Acerca de

OLIVAR PAINTING & REMODELING

En Olivar Painting & Remodeling, la pintura es nuestro negocio, pequeño, grande, residencial y comercial, interior y exterior, lo hacemos todo. Con una experiencia en pintura sin igual y un nivel de servicio al cliente que nunca deja de impresionar a nuestros clientes, hemos pasado de ser una pequeña empresa a ser uno de los nombres más conocidos de Lawrenceville.

NUESTRA MISIÓN

Con nuestro dedicado ojo por el color, los detalles, la calidad y la atención, nuestra misión es proporcionar servicios de pintura que superen los estándares profesionales y al mismo tiempo establecer relaciones duraderas con nuestros clientes y las comunidades locales.

¿Por qué elegir Olivar Painting & Remodeling ?

Con tantos contratistas de pintura para elegir, ¿por qué nos elegirías? Primero, si alguna vez trabajó con nosotros antes, sabe por qué, pero para aquellos que no lo han hecho, permítanos explicarle.

Los pintores caballeros

Lo más importante, todos somos caballeros. Nuestro equipo cumple con un estándar prácticamente desconocido para nuestra industria.

Honestidad

Somos honestos y seguiremos siendo transparentes en todas las fases de su proyecto.

Calidad

Insistimos en estándares muy altos de calidad y no consideraremos un trabajo completo hasta que el cliente esté completamente satisfecho.

Precios

No le cobraremos de más ni le obligaremos a realizar un trabajo que no sea necesario o que no desee que se complete.

Limpieza y eficiencia

Dejaremos tu lugar tal como lo encontramos. Somos eficientes pero no apurados.

Experiencia

Contamos con expertos con décadas de experiencia para cada servicio que brindamos, especialmente nuestros servicios de pintura.

Confianza

Creemos sinceramente que somos el mejor contratista de pintura en Lawrenceville, GA y sus alrededores.